Publicado 2 meses

El mundial no es solo para ver partidos

Fots: El Colombiano y cortesía.

Por:

Paralela a la copa del mundo los centros comerciales tienen preparada una programación alusiva a esta fiesta: exhibiciones, proyecciones en pantalla gigante, torneos, atracciones, competencias, entre otros juegos. Conozca qué ofrecen estos seis lugares y agéndese.

Museo Histórico, Torneo fútbol-tenis y videojuegos

En Oviedo se vive la fiesta del fútbol. Aproveche y visite, hasta el 15 de junio, en la Rotonda del Tercer Nivel, la exhibición de camisetas originales históricas de la Selección Colombia con datos representativos de sus participaciones en las competencias anteriores.

Del mismo modo, únase al torneo de fútbol-tenis. Los interesados deberán inscribir su equipo a través del número telefónico 321 61 16, ext. 128, o enviando sus datos personales y los de un compañero al correo electrónico: [email protected]

El primer torneo se llevará a cabo el 16 de junio, de 3:00 p. m. a 6:00 p. m., y el segundo el 23 de junio, en el mismo horario.

Además, los visitantes podrán vivir todos los partidos del mundial en pantalla gigante, mientras ganan muchos premios. También habrá zona de videojuegos.

Información: www.oviedo.com.co.

Fiesta mundialista, un homenaje a papá

Premium Plaza tiene claro que al rey de la casa le encanta el fútbol, por eso celebrará su mes rindiendo tributo a la fiesta más grande de este deporte.

Papá al Parque estará en el centro comercial hasta el 15 de julio para que toda la familia disfrute los partidos más importantes del mundial. La transmisión de los juegos será desde las 9:00 a. m., en semana, y desde las 10:00 a. m., sábados y domingos.

De igual modo, para completar esta pasión futbolera, las personas que frecuenten el lugar durante este mes podrán relajarse en la manga, jugar y medir su puntería en el metegol el arquero robot y ganar fabulosos premios. También es importante saber que las tardes del 16 y 30 de junio y 14 de julio serán inolvidables y estarán acompañadas de buena música con banda en vivo. Papá al Parque es un espacio pensado para pasar buenos momentos sin perderse ni un solo detalle de la Copa del Mundo.

Información: www.ccpremiumplaza.com.

Unicentro se convierte en un gran estadio

Desde el 14 de junio hasta 15 de julio la entrada principal del Centro Comercial Unicentro se convertirá en un gran estadio. Los visitantes podrán gritar los goles como si estuvieran en Rusia. En los entretiempos habrán muchas sorpresas.

Además, como si fuera poco, durante ese mes la agenda incluye actividades como la cancha de fútbol de arena, “en donde las familias podrán pasar una tarde entretenida jugando un partido de fútbol poco tradicional y en el que estar en la arena será la mayor entretención”.

De igual forma, en la plazoleta central, estará el fútbolpooll, un juego que combina la estrategia de un billar con las técnicas de fútbol. El participante más sagás saldrá victorioso. Todas las personas que visiten Unicentro tendrán la oportunidad de llevarse premios en la vending machine, pues quien se arriesgue a cumplir el reto de la 21 será el ganador.

Información: www.unicentromedellin.com.co

Vamos a jugar en la Ruta Goleadora de Mayorca

Durante la época mundialista más de 10 espacios de Mayorca Mega Plaza serán adecuados para que los apasionados disfruten de toda la emoción del fútbol.

Hasta el 29 de julio, entre las 12:00 m. y las 8:00 p. m., el centro comercial contará sorteos, proyección de partidos en pantalla gigante, torneos de videojuegos alusivos al deporte, espectáculos, entre otra programación dirigida a los más pequeños.

Dentro de esta ruta de actividades se destacan megagol (atracciones para niños), rebotagol (una pelota de fútbol para escalar en una piscina de pelotas), dron goleador (una oportunidad para que los pilotos gomosos pongan prueba todas sus habilidades) y la jugada ganadora (el reto de unir la mayor cantidad de pelotas del mismo color para llevarse a casa una de las 17 camisetas de la Selección Colombia).

Información: www.mayorca.com.co.

Los superhéroes están en Rusia y Los Molinos

Los jugadores de la Tricolor son verdaderos héroes patrios. Es por eso que el centro comercial Los Molinos, inspirado en los grandes personajes de la historia (Capitán América, Batman, Hulk, Iron Man, entre otros), tiene preparadas diferentes atracciones para que toda la familia se entrene en el Skymax, una verdadera escuela de poderes sobrehumanos.

Mientras los partidos se proyectan en las pantallas gigantes del centro comercial, los participantes podrán escalar junto Spider-Man, retar a Hulk en un juego de baloncesto o derribar los bolos de los villanos con Batman.

Por cada $ 50.000 en compras registradas, más $ 5000 en efectivo, los visitantes podrán completar su entrenamiento. Quien consiga las pegatinas de cada estación se convertirá en ganador de la Misión Rusia & Los Molinos 2018 y ganar pases para las próximas películas de superhéroes en Cine Colombia.

Información: www.losmolinos.com.co.

Un juego que integra lo mejor del fútbol y el golf

Hasta el 2 de julio los visitantes del centro comercial Santafé podrán disfrutar de futgolf, un nuevo deporte que reúne todas las técnicas del golf y la mecánica del fútbol en el mismo campo.

Este juego, ubicado en la plazoleta principal, es un plan ideal para que todos los miembros de la familia pasen un momento agradable.

“Nueve hoyos, que pondrán a prueba la puntería con un balón de fútbol, esperan a grandes y chicos”, comunicaron.

La instalación de dicho escenario, ambientado con gorros gigantes tipo arlequín, un lago y diferentes obstáculos, tardó cerca de 10 días y requirió del apoyo de 35 personas.

Vale la pena recordar que futgolf está disponible desde el pasado 27 de abril y su horario es de lunes a viernes, entre 2:00 p. m. y 8:30 p. m.; sábados, de 12:00 p.m. a 8:30 p. m., y domingos y festivos: 12:00 m. a 7:30 p. m.

Información: www.santafemedellin.com

Más noticias en Fiebredefutbol.co

Hace 4 semanas

Los que fueron a Rusia y no jugaron

De los 736 jugadores que fueron convocados por sus seleccionados para asistir a la Copa del Mundo, 130 no tuvieron minutos en ningún partido del ce...

Hace 4 semanas

Así quedó la tabla del Mundial

El Mundial de Rusia terminó con Francia, Croacia y Bélgica ocupando el podio, mientras que los grandes favoritos (España, Alemania, Argentina, Br...

Hace 4 semanas

Los episodios más virales de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se vivió con humor, ingenio y crítica en la red, donde fueron recurrentes los ‘memes’ de Neymar Jr, Diego Arm...

Hace 4 semanas

El día que Antoine Griezmann pisó (y sufrió) la cancha del Atanasio

El 17 de agosto de 2011 cerraba con una tarde primaveral en Medellín, algo calurosa. La temperatura a las 5:00 p.m. de ese día aún era alta por e...

Hace 4 semanas

Zagreb estalla en júbilo con la llegada de los subcampeones

La selección croata de fútbol, que perdió la gran final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia, fue recibida hoy con entusiasmo por cientos de ...

Hace 4 semanas

Las 30 frases más recordadas de Rusia 2018

A lo largo de un mes, el Mundial de Rusia no sólo ha dejado grandes momentos futbolísticos. Lejos del césped, ante los medios de comunicación, l...

Hace 4 semanas

La copa del mundo ya está en los Campos Elíseos

La Copa del Mundo aterrizó hoy a las 16:50 horas (9:50 a.m. de Colombia) en el aeropuerto Charles de Gaulle de París junto con los “bleus...

Hace 4 semanas

El reto de Catar 2022

Con una localización sin precedentes y en una temporada inusual se inicia la cuenta atrás hacia Catar 2022, que será la vigésima segunda edició...

Hace 4 semanas

París rebautiza el metro en honor a los campeones

La red de transporte público de París (RATP) celebró este lunes la victoria de los “Bleus” frente a Croacia (4-2) en la final del Mun...

Hace 4 semanas

300 arrestados por disturbios en celebración francesa

Esta foto no es ninguna calle de sudamérica, está ubicada cerca al Arco de Triunfo en París, allís se presentaron desórdenes, saqueos y disturb...